Whatsapp RREE El Salvador

Gobierno de Estados Unidos acepta cartas credenciales de Embajadora Mayorga

Publicado el 30 de diciembre, 2020

El Presidente de los Estados Unidos, Donald Trump, admitió, las cartas que acreditan a Milena Mayorga como Embajadora de El Salvador en la nación norteamericana.

El anuncio se conoció a través de una misiva oficial en la que confirma el beneplácito del mandatario para que la Embajadora Mayorga funja como nuestra representante diplomática en dicho país.

“Doy la bienvenida a la Embajadora Mayorga como miembro del cuerpo diplomático en Washington y aprovecho para expresar el deseo de este Gobierno de avanzar en nuestra agenda común y de profundizar la amistad, fuerte y duradera, entre nuestros países”, expresó el presidente Trump.

Con la aceptación oficial de la Embajadora Mayorga se fortalece la amistad, la confianza y los lazos entre ambas naciones, los cuales se han recuperado y consolidado desde la llegada del Presidente Bukele.

Asimismo, abonará al trabajo en los ámbitos de migración, cooperación, comercio e inversión, liderado por la Canciller Alexandra Hill.

El Presidente Bukele designó a la diplomática salvadoreña el pasado 24 de septiembre, desde esa fecha, ha trabajado a favor de los derechos de los connacionales.

Etiquetas: