Portal de TRansparencia

IEESFORD realiza clausura de cursos especializados

Publicado el 28 de septiembre, 2018

El Instituto Especializado de Educación Superior para la Formación Diplomática (IEESFORD) realizó este día el acto de clausura de los cursos: “El desafío de organizar una conferencia internacional: caso OEA/OAS”; “Protocolo y etiqueta en el mundo profesional” y “Derecho Internacional Privado”.

El acto fue presidido por la secretaria general del IEESFORD, Nelly Cuéllar, quien destacó el compromiso de la institución al formar y capacitar al personal diplomático y consular de acuerdo con los lineamientos definidos por el Ministerio de Relaciones Exteriores de El Salvador.

Asimismo, resaltó el esfuerzo emprendido para ofrecer a los profesionales de este ámbito, espacios académicos para profundizar y reforzar los conocimientos estratégicos en sus respectivas áreas de trabajo.

Del curso “El desafío de organizar una conferencia internacional: caso OEA/OAS”, se graduaron 15 estudiantes; del de “Protocolo y etiqueta en el mundo profesional”, 21 y de “Derecho Internacional Privado”, fue cursado por 25 alumnos.