Portal de TRansparencia

Jóvenes salvadoreños realizan curso sobre liderazgo en Israel

Publicado el 3 de octubre, 2016

israel-diplomasDos jóvenes compatriotas participaron en el curso de “Liderazgo Juvenil: Herramientas Metodológicas”, auspiciado por la Agencia Israelí de Cooperación Internacional (MASHAV, por su acrónimo en hebreo), y desarrollado en el Centro de Capacitación Aharon Ofri en Ramat Rachel, Jerusalén, Israel, del 11 al 30 de septiembre.

Los becarios son Edras Alonso Figueroa Martínez, de la fundación Hanns R. Neumann Stiftung; y Kevin Ernesto Guzmán, de los Ministerios Castillo del Rey; quienes recibieron sus diplomas de finalización del curso de manos del embajador de El Salvador en Tel-Aviv, Werner Matías Romero.

Durante la ceremonia de clausura, el diplomático agradeció la cooperación recibida de MASHAV, a través de capacitaciones técnicas, y enfatizó la importancia de estos cursos que fortalecen a organizaciones de la sociedad civil en áreas de interés para el país, tales como la promoción de liderazgo entre la juventud.

En el curso participaron un total de 22 personas provenientes de Colombia, Costa Rica, Ecuador, Guatemala, República Dominicana, Panamá, Paraguay, Perú y Uruguay.