Whatsapp RREE El Salvador

Kínder Centro Ternura participó en los actos cívicos en el marco del 198º. Aniversario de la Independencia de Centroamérica

Publicado el 8 de septiembre, 2019

Por primera ocasión, el Kínder Centro Ternura del Ministerio de Relaciones Exteriores participó este día en el Desfile de Parvularia, convocado por el Comité Cívico Nacional, en el marco de los actos conmemorativos al 198º. Aniversario de la Independencia Centroamericana.

Fueron más de 15 instituciones de educación inicial, acompañados con bandas de paz de otros centros escolares, las que recorrieron las principales calles de Santa Tecla en La Libertad.

Durante el evento, las niñas y niños del Centro Ternura demostraron su fervor cívico y sus habilidades artísticas, las cuales fueron aplaudidas por las autoridades municipales y ciudadanos.

Asimismo, en este desfile los estudiantes de Centro Ternura marcharon al son de las interpretaciones de la Banda de Paz del Instituto Nacional “Damián Villacorta”.

Esta conmemoración impulsada por el Comité Cívico Nacional que está conformado por diferentes entidades del Gobierno del Presidente Nayib Bukele, lleva como lema “Nación de Héroes”, la cual tiene como objetivo impulsar los valores de la convivencia familiar y estimular el conocimiento e identidad patriótica.