Portal de TRansparencia

Presidente Sánchez Cerén arriba a Nueva York para participar en Asamblea General de la ONU

Publicado el 20 de septiembre, 2017

El presidente de la República, Salvador Sánchez Cerén, llegó esta noche a la ciudad de Nueva York, en Estados Unidos, para participar en la Asamblea General de las Naciones Unidas, cónclave que reunirá a jefes de Estado y de Gobierno de 193 países.

El mandatario disertará mañana en el 72° periodo de sesiones ordinarias de este principal órgano deliberativo de la ONU.

A su arribo, el presidente fue recibido por el canciller Hugo Martínez, y por el representante adjunto de El Salvador ante las Naciones Unidas, el embajador Héctor Jaime.

El discurso del presidente Sánchez Cerén ante la Asamblea General está programado para la 01:00 p.m. (hora de El Salvador) de este jueves 21 de septiembre, y será transmitido por Televisión de El Salvador Canal 10 y Radio Nacional (96.9 FM).

En la Asamblea General, que tiene lugar en el Salón de las Naciones Unidas, El Salvador participará en diversos espacios, donde abordará temas como la migración, el cambio climático, la Agenda 2030, además del establecimiento y el fortalecimiento de las relaciones con otros países e instancias internacionales