Portal de TRansparencia

Presidente Sánchez Cerén entona Himno Nacional junto a titulares y funcionarios de Gobierno

Publicado el 14 de septiembre, 2018

El presidente de la República, Salvador Sánchez Cerén, y la primera dama de la República, Margarita Villalta de Sánchez, entonaron este día el Himno Nacional junto a funcionarios y empleados de las instituciones públicas, en el marco del 197 aniversario de la Independencia Centroamericana.

El acto tuvo lugar en la Plaza de las Banderas de Casa Presidencial, y participaron además el vicepresidente de la República, Oscar Ortiz; el viceministro de Relaciones Exteriores, Integración y Promoción Económica, Jaime Miranda, entre otros titulares de distintas carteras de Estado.

En esta ocasión, la Oración a la Bandera Salvadoreña fue dirigida por Gabriela Alvarenga, alumna de la Escuela de Educación Parvularia Dolores Castellanos.

Otros funcionarios y servidores públicos se reunieron también en el Instituto Nacional de los Deportes (INDES), como parte de una actividad que se lleva a cabo cada 14 de septiembre.

Para este 2018, la conmemoración destaca los valores y principios fundamentales en torno a la convivencia familiar bajo el lema “Sigamos creando futuro”.