LOGO INSTITUCIONAL
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors

Red Consular de El Salvador realiza jornadas extraordinarias para la entrega de pasaporte

Cumpliendo con el mandato del Presidente Nayib Bukele de brindar atención ágil y de calidad a los compatriotas en el exterior, este fin de semana, la Red Consular salvadoreña realizó jornadas extraordinarias de entrega inmediata de pasaporte.

En Houston, nuestro personal consular brindó atención a nuestros compatriotas en la iglesia Evangélica Apóstoles y Profetas USA de esta ciudad estadounidense.

En ese mismo espacio, se realizaron registros del estado familiar. Además, la agregada para Asuntos de la Diáspora brindó información de oportunidades de inversión en nuestro país.

Por su parte, el Consulado General de El Salvador en Woodbridge, realizó un Consulado Móvil en Herndon, Virginia.

En esta ciudad, el cónsul general, Guillermo Olivo, tuvo la oportunidad de compartir con los connacionales y escuchó sus necesidades e inquietudes.

Mientras que en Milán, Italia, nuestro Consulado en esa ciudad europea realizó una Ventanilla Exprés, en donde llevó los servicios y atención consular a nuestra comunidad.

“Sabemos que en muchas ocasiones durante la semana es difícil hacer trámites; por ello, nuestra red consular tiene horarios accesibles los sábados y domingos. Así seguimos saldando una deuda histórica. En el Gobierno del Presidente Nayib Bukele la diáspora es prioridad”, señaló la ministra de Relaciones Exteriores Alexandra Hill en sus redes sociales.

Publicado el 29-01-2023.

Etiquetas: ,