Portal de TRansparencia

El Salvador desarrolla ronda de negocios en sector turismo con empresarios chilenos

Publicado el 21 de mayo, 2017

La Embajada de El Salvador en Chile participó en la ronda de negocios sobre turismo en El Salvador, evento organizado por el Ministerio de Turismo, a través de la Corporación Salvadoreña de Turismo (CORSATUR), el pasado 18 de mayo en la capital Santiago.

La delegación fue coordinada por la especialista en ferias de CORSATUR, María José Rendón, y tuvo la participación de siete empresarios de turismo nacionales, quienes dialogaron con más de 60 operadores de dicho sector en Chile, entre mayoristas y agencias de viaje.

La jornada fue inaugurada por el embajador de El Salvador en Chile, Víctor Valle, quien expresó que, para el Gobierno del presidente Salvador Sánchez Cerén, “el turismo es una palanca importante para dinamizar la economía”, y señaló, además, que el Plan Quinquenal de Desarrollo establece como prioridad el crecimiento del turismo sostenible.

En el inicio de la ronda de negocios también estuvo presente la directora General del Servicio Nacional de Turismo de Chile, Marcela Cabezas Keller.