Portal de TRansparencia

El Salvador participa en feria internacional de turismo en París

Publicado el 30 de septiembre, 2017


La Embajada de El Salvador en Francia acompañó a la delegación salvadoreña que participó en la International French Travel Market (IFTM), una de las ferias de turismo más importante en dicha nación europea, realizada del 26 al 29 de septiembre pasados en el Centro de Convenciones de Paris.

La delegación estuvo liderada por el Ministro de Turismo (MITUR), José Napoleón Duarte, y la especialista en Productos de la Corporación Salvadoreña de Turismo (CORSATUR), Dhina Camacho, con el acompañamiento de la ministra Consejera, Beatriz Alfaro.

Como parte de la delegación empresarial asistieron por parte de la compañía Morazán Tours, Salvador María Paz Chicas; de Nanch Tours, Maricela Ancheta; también, de Los Almendros de San Lorenzo, Pascal Lebailly; de Colores Salvadoreños, Remy Vettor; y de Hotel La Tortuga Verde, José Bonilla.

Con el apoyo técnico de MITUR, el estand de El Salvador pudo establecer contacto con los operadores del rubro más importantes a nivel internacional; además de presentar al país como un destino novedoso y con servicios de calidad mundial, , en el mercado europeo.

La IFTM contó con la participación de más de 160 países expositores y alrededor de 25 mil profesionales de la industria, procedentes de todo el mundo.