Portal de TRansparencia

El Salvador participa en feria mundial de turismo en Londres

Publicado el 10 de noviembre, 2016

portada-feria-mundial-turismoEl ministro de Turismo, José Napoleón Duarte, acompañado por la embajadora salvadoreña en el Reino Unido, Elisabeth Hayek Weinmann, participó en la inauguración del Pabellón Centroamericano, en la feria World Travel Market 2016, en Londres, donde se presentó la diversidad de destinos y actividades turísticas que ofrece El Salvador a los viajeros.

“El Salvador posee grandes atractivos que permite al turista vivir experiencias únicas, acumular recuerdos, compartir con la gente y conocer nuevas culturas y tradiciones”, destacó el ministro Duarte Durante la presentación del estand salvadoreño.

La feria World Travel Market 2016 es un espacio que reúne a la industria del turismo mundial, con el objetivo de establecer contactos, negociar y llevar a cabo actividades comerciales. El país está presente en el evento desde 2009.

En esta edición, participaron diez empresas nacionales: Hotel Leones Marinos, Cadisi Tours, Networks Tours, Nach Tours, Salvadorean Tours, Epic Tours, Hotel Pacific Paradise, Inter Tours, Puerto Barillas y Tour Bus.

De acuerdo al Ministerio de Turismo, durante 2015, se recibió en el país a más de 30 mil turistas europeos.

El evento se llevó a cabo del 7 al 9 de noviembre, en el Centro de Convenciones Excel, en la capital inglesa.