Portal de TRansparencia

El Salvador participa en la Feria CAPAC Expo Hábitat en Panamá

Publicado el 22 de septiembre, 2017


La Embajada de El Salvador junto a la Consejería Económica Comercial y de Turismo (CECT) en Panamá participaron en la trigésima edición de la feria de construcción y vivienda más importante de la región: CAPAC Expo Hábitat, organizada por la Cámara Panameña de la Construcción (CAPAC) del 13 al 17 de septiembre, en el Centro de Convenciones Atlapa.

La representación salvadoreña fue conformada por empresas de los rubros de la construcción como Construfer, Reflex. Asimismo estuvo presente la empresa de servicios informáticos 503 Estudio, los cuales están orientados al diseño digital para la industria, permitiéndoles acceder a una nueva red de negocios.

Durante la feria, las empresas salvadoreñas lograron tener un acercamiento con potenciales compradores e inversionistas. De igual forma, asistieron a talleres enfocados a la industria y campamentos de seguridad con el fin de capacitar a las empresas a minimizar los accidentes de trabajo en las obras de construcción.

La feria se llevó a cabo bajo el lema “Concreta tu Futuro”, la cual congregó a más de 543 expositores; 45 mil visitantes y compradores provenientes de Europa, Asia, Centro y Sudamérica.