LOGO INSTITUCIONAL
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors

Consulado de El Salvador en Chicago invita a las presentaciones de “La casa de Lula”

Los personajes del popular programa infantil de televisión “La Casa de Lula” llegarán a Estados Unidos para compartir y llevar diversión a niños y niñas de la diáspora salvadoreña.

Este esfuerzo está enmarcado en el encuentro que realizará nuestro Consulado en Chicago con la comunidad salvadoreña, un espacio que tiene como fin acercarlos con su cultura y conocer, además, los servicios otorgados por el Gobierno del Presidente Nayib Bukele.

La presentación se realizará en en el auditorio de la iglesia San Jerónimo (1709 W Lunt Ave., Chicago, IL, 60626), en dos funciones: el sábado 9 de julio, a las 6:00 p.m., y el domingo 10, a las 10:00 a.m.

“La Casa de Lula” es una producción nacional, coordinada por el Despacho de la Primera Dama Gabriela de Bukele y el Ministerio de Educación Ciencia y Tecnología, la cual forma parte del proyecto educativo “Aprendamos en Casa”, transmitido por Canal 10 de El Salvador.

Este proyecto, que recoge varios elementos identitarios de nuestra nación y su gente, narra las aventuras de una niña que convive con sus amigos: Tin, el tacuacín; Muli, el perro; la gata Mish y la gallina Pía.

El mismo responde a los objetivos de la Política Nacional de Apoyo al Desarrollo Infantil Temprano Crecer Juntos, en su componente educativo, que impulsa la administración del presidente Nayib Bukele.

Los compatriotas interesados en asistir a cualquiera de las presentaciones deben confirmar su participación a través del WhatsApp de la representación consular en Chicago: (312) 451-33302.

Publicado el 30-06-2022.

Etiquetas: , ,