Portal de TRansparencia

Viceministra Garay presidió clausura de año escolar de Centro Ternura

Publicado el 16 de noviembre, 2018

La viceministra de Cooperación para el Desarrollo, Ryna Garay, presidió este día la clausura del año escolar del Centro Ternura del Ministerio de Relaciones Exteriores, en un animado ambiente junto a docentes, alumnos y padres de familia.

El Centro Ternura, afirmó la viceministra Garay durante el acto, es “un lugar de encuentro no solo para las y los pequeños, sino también para padres, madres y compañeros de trabajo”.

“Hoy se ven culminados estos esfuerzos que han realizado como familia a lo largo del 2018 y que nos permitirán abrir nuevas posibilidades de cara al año venidero, que esperamos nos depare muchos éxitos y cosas buenas”, indicó la titular de la Cancillería.

La viceministra Garay destacó el trabajo que han desarrollado las profesoras del centro, quienes “con su paciencia y calidez humana han logrado llevar a feliz término las lecciones previstas”.

Durante el acto, los alumnos deleitaron al público con algunos puntos artísticos. Este año se graduaron 36 niñas y niños de los diferentes niveles que van desde el inicial lactantes hasta parvularia.