LOGO INSTITUCIONAL
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors

Viceministro Lagos sostiene encuentro con la Representante de Unicef en El Salvador

El Viceministro de Cooperación para el Desarrollo, Víctor Manuel Lagos Pizzati, se reunió con la Representante del Fondo de las Naciones Unidas para la Infancia (UNICEF), Yvette Blanco, con quien se trabajarán importantes iniciativas para mejorar la calidad de vida de la niñez salvadoreña.

Durante el encuentro, conversaron sobre los compromisos con la implementación de la Agenda 2030 para el Desarrollo Sostenible y el apoyo recibido por UNICEF para materializar los avances.

En diciembre de 2015, el Gobierno salvadoreño y el Sistema de las Naciones Unidas (SNU) firmaron un acuerdo pionero de trabajo conjunto para la implementación acelerada de la Agenda de Desarrollo Sostenible en el país, tras ser aprobada por la Asamblea General de las Naciones Unidas el 25 de septiembre de ese año.

En esa línea, el Viceministro Lagos reiteró el deseo del Gobierno de profundizar las relaciones de cooperación y el trabajo conjunto como socios, para impulsar proyectos de colaboración que lleguen a los sectores vulnerables de El Salvador.

Publicado el 31-07-2019.

Etiquetas: ,