Portal de TRansparencia

Viceministro Miranda participa en entrega de Premio CAMTEX 2018 a embajadora de EUA, Jean Manes

Publicado el 11 de abril, 2018

El viceministro de Cooperación para el Desarrollo, Jaime Miranda, participó en la entrega del Premio CAMTEX 2018, que este año fue otorgado a la embajadora de los Estados Unidos en El Salvador, Jean Manes, por “su incansable apoyo brindado a la industria textil, confección y zonas francas de El Salvador, su valiosa contribución para mejorar el clima de negocios y fortalecer la relación comercial entre ambos países”.

Previo a la ceremonia, el viceministro Miranda felicitó a la embajadora Manes por este galardón otorgado por la Cámara de la Industria Textil, Confección y Zonas Francas de El Salvador (CAMTEX).
“Es un reconocimiento meritorio a una persona que, por su compromiso, apoyo y solidaridad, ha impulsado acciones que contribuyen al desarrollo del país”, señaló José Antonio Escobar, presidente de la gremial.

“Valoramos los retos que nos hace la embajadora porque inspira crecimiento a nuestro sector y agradecemos que su trabajo nos plantea retos al país entero”, añadió Escobar.
Por su parte, la embajadora Manes agradeció a su equipo de trabajo y destacó la labor realizada por el sector.

“Estoy aquí para destacar sus logros que en los últimos dos años he tenido el privilegio de ver de primera mano. Es un gran honor recibir este reconocimiento de parte de esta industria, la cual es particularmente cercana a mi corazón”, dijo la diplomática estadounidense.

Además, hizo un recuento de historias de personas trabajadoras de esta área que han logrado superarse académica y profesionalmente.

“En la Embajada tenemos una filosofía básica: estamos aquí para apoyar los esfuerzos salvadoreños para mejorar su país”, afirmó Manes.