Portal de TRansparencia

Viceministro Miranda participa en inauguración de Expo Congreso Packaging 2018

Publicado el 5 de septiembre, 2018

El viceministro de Relaciones Exteriores, Integración y Promoción Económica, Jaime Miranda, participó este día en la inauguración de Expo Congreso Packaging 2018, un congreso internacional enfocado en marcar las tendencias del sector de alimentos y el diseño de empaques.

Esta actividad, que se tiene lugar en el Centro Internacional de Ferias y Convenciones (CIFCO) el 4 y 5 de septiembre, apunta al desarrollo de la innovación, oportunidades y mejoras en la competitividad de las empresas de rubros alimentos, bebidas y embalajes.

Durante su intervención, la ministra de Economía, Luz Estrella Rodríguez, destacó que el Gobierno trabaja en la apertura de más espacios que propicien el conocimiento de las empresas en este ámbito.

Esta iniciativa está dirigida a profesionales, estudiantes universitarios, fabricantes de envoltorios, distribuidores de materia prima, arquitectos, ingenieros y emprendedores que buscan mostrar sus productos, aprender a cerca de la innovación y tendencias, así como el intercambio de contactos.

En el acto de inauguración también participaron la presidenta CIFCO, Cecibel Lau y la presidenta del Banco de Fomento Agropecuario, Ana Lilian Vega.