Whatsapp RREE El Salvador

Viceministro Miranda participa en Reunión del Consejo de Cancilleres del SICA en Belice

Publicado el 14 de diciembre, 2018

El viceministro de Relaciones Exteriores, Integración y Promoción Económica, Jaime Miranda, asistió este día a la Reunión del Consejo de Ministros de Relaciones Exteriores del Sistema de Integración Centroamericana (SICA), en Belice, donde reiteró el compromiso de El Salvador con el fortalecimiento de la integración regional.

El encuentro se llevó a cabo con el propósito de abordar importantes temas para la consolidación de la institucionalidad regional, en lo referente al proceso de revisión de normativas, entre estas el Reglamento para la formulación y ejecución presupuestaria.

Asimismo, se presentó el informe de la Presidencia Pro Témpore sobre las actividades impulsadas durante el 2do. semestre a cargo de Belice, enfocadas en la visión estratégica del SICA, en atención de las necesidades de la población de los Estados miembros.

En ese sentido, el titular de la Cancillería enfatizó “la importancia de continuar consolidando nuestros vínculos diplomáticos, políticos, económicos y de cooperación, para seguir identificando puntos de encuentro y oportunidades para el desarrollo”.