Portal de TRansparencia

Viceministro Miranda se reúne con alto funcionario de la Cancillería de Japón

Publicado el 16 de noviembre, 2018

El viceministro de Relaciones Exteriores, Integración y Promoción Económica, Jaime Miranda, sostuvo este día una reunión con el director de la División de México, América Central y el Caribe del Ministerio de Asuntos Exteriores de Japón, Daisuke Nakano, para conversar sobre temas del ámbito bilateral y de cooperación.

Durante el encuentro, titular de la Cancillería salvadoreña reiteró la disposición del Gobierno para continuar trabajando en el fortalecimiento de la agenda en los ámbitos político, económico-comercial, de cooperación para el desarrollo, multilateral, y regional.

Asimismo, destacó el Diálogo Político con Japón, realizado en el mes de septiembre de este año, donde se revisaron las iniciativas en aéreas de colaboración social, política y económica del país para fortalecer aún más los mecanismos de apoyo existentes.

Además, los funcionarios resaltaron la profunda amistad y la amplia trayectoria de cooperación mutua vigentes entre lo como socios, y manifestaron la importancia de continuar impulsado más esfuerzos en común en esa misma línea.