Portal de TRansparencia

Viceministro Miranda se reúne con representante IICA en El Salvador

Publicado el 30 de agosto, 2017

El viceministro de Cooperación para el Desarrollo, Jaime Miranda, sostuvo una reunión con el representante del Instituto Interamericano de Cooperación para la Agricultura IICA en El Salvador, Mario Aldana, quien asumió la sede nacional de dicho organismo a principios de este año.

En este primer acercamiento con el funcionario del IICA, el titular de la Cancillería destacó la importancia de la agricultura al mejorar los niveles de soberanía y seguridad alimentaria, así como la dinamización de la economía nacional.

Además el viceministro Miranda remarcó el compromiso gubernamental para la adopción de Agenda 2030 y los Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS), retos a los que el país ha sido elegido entre 15 naciones para la implementación acelerada de los mismos.

De igual forma, resaltó el trabajo realizado por la mesa de Cooperación Internacional para la Agricultura en la nación, impulsada por el IICA en conjunto con un grupo de socios para el desarrollo con el objetivo de intercambiar conocimientos en este ámbito.