Portal de TRansparencia

Viceministro Miranda sostiene encuentro con representantes de la empresa BA2C

Publicado el 16 de enero, 2018

El viceministro de Cooperación para el Desarrollo, Jaime Miranda, sostuvo este día una reunión con representantes de la empresa BA2C, firma originaria de los Países Bajos que se dedica al sector de energía, alimentos, químicos, entre otros.

En el encuentro conversó con el director de Desarrollo de Negocios y Proyectos para Latinoamérica y Europa de BA2C, Willem Jacob Frens; y el gerente de la empresa BA2C, Luis Figueroa Monterrosa, con quienes abordó temas de inversión, específicamente en el área de las energías renovables.

Asimismo se evaluó la posibilidad de implementar un proyecto de energías limpias en el país y conocer las próximas licitaciones internacionales.

La BA2C trabaja con empresas e institutos multinacionales y regionales a quienes apoyan con la formulación del proyecto, estudios de factibilidad y fases de estructuración financiera.

El viceministro Miranda destacó el interés de El Salvador en aumentar los lazos de cooperación con los Países Bajos, así como la exportación de productos textiles, café y artesanías.