LOGO INSTITUCIONAL
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors

Cancillería sostiene reunión con empresa estadounidense de tecnología que busca invertir y abrir operaciones en nuestro país

Cancillería, por medio de la Dirección de Relaciones Económicas, sostuvo una reunión con representantes de la empresa tecnológica estadounidense Play Green, quienes se encuentran en el país para identificar oportunidades de inversión en nuestro país.

En dicha reunión estuvo presente, por parte de Cancillería, la jefa de Diplomacia Económica, Alba Sánchez.

Por parte de esta firma, estuvo el director de Tecnología de Play Green, José Berrío y el gerente general de Play Green, Jean Paul Varón, quienes expresaron el sumo interés de su empresa por incursionar en el mercado salvadoreño y establecer operaciones.

En tal sentido, se mencionó que durante la semana sostendrán con INVEST y otras entidades gubernamentales para conocer de cerca las leyes establecidas para los inversionistas.

Por su parte, José Berrío, director de Tecnología de Play Green, expresó el sumo interés de la empresa por invertir en nuestro país e incursionar en el mercado tecnológico y establecerse en El Salvador.

Añadió que Play Green es una empresa tecnológica que innova con sus productos en el área de entrenamiento dirigidos a latinos.

Publicado el 16-04-2024.

Etiquetas: