Con el propósito de continuar posicionando el arte y cultura de nuestro país, la Embajada de El Salvador acreditada ante el Reino de los Países Bajos participó en el Latin American FilmFest Delft 2024 con la proyección de la película salvadoreña “El suspiro del silencio”.
Dicho festival se desarrolló del 12 al 16 de junio en Filmhuis Lumen de la ciudad de Delft, y precisamente nuestra representación diplomática presentó la película “El suspiro del silencio”.
La película explora la historia de Josefina Moreno, una joven recolectora de café en El Salvador, cuyo extraordinario y misterioso sentido del olfato la adentra en el mundo de la cata del grano.
La película, que es un largometraje de 93 minutos de duración, es una producción del año 2020, dirigida y producida por Alfonso Quijada, quien es un productor, director, escritor y productor ejecutivo salvadoreño galardonado internacionalmente con más de 34 años de experiencia en la industria cinematográfica.
Antes del evento y después de la proyección, nuestra embajada compartió Café de El Salvador con nuestra diáspora y asistentes en general. Asimismo, pudieron degustar repostería y bebidas típicas de nuestro país.
Etiquetas: Diplomacia pública, Países Bajos