Representantes del Cuerpo Diplomático y Organismos Internaciones acreditados en El Salvador asistieron hoy a una ceremonia presidida por las titulares del Ministerio de Relaciones Exteriores, que se llevó a cabo con vistas a seguir fortaleciendo los vínculos de amistad y el trabajo conjunto que se realiza con el apoyo de estos aliados para el desarrollo del país y el bienestar de la población.
En ese sentido, la canciller de la República, Alexandra Hill, puso en relieve todos los esfuerzos, proyectos e iniciativas que se han impulsado en los últimos años con el apoyo de la comunidad internacional para transformar a nuestra nación y mejorar la calidad de vida de las personas, dentro y fuera nuestras fronteras.
“Reconstruir políticamente, económicamente y, en especial, reconstruir nuestro tejido social para que nuestra gente vuelva a tener esperanza y apueste a su país, ha sido una tarea titánica que hemos podido impulsar con más energía gracias al diálogo, el acompañamiento, el apoyo que cada uno de ustedes nos ha dado”, externó la jefa de la diplomacia salvadoreña.
De igual manera, agradeció la confianza, la cooperación y solidaridad, así como el accionar conjunto que se mantiene con las naciones amigas y organismos aliados; al tiempo que reiteró el anhelo de seguir caminando de la mano de cara a los retos y coyunturas actuales, para continuar avanzando hacia un futuro mejor.
“Les agradezco por el acompañamiento brindado en esta ruta hacia un mejor país para todos, y los invito a que sigamos juntos construyendo patria. Vamos por un El Salvador mucho más digno y mucho más justo para todos”, dijo la funcionaria.
En la ceremonia, que tuvo lugar esta tarde en la sede de la Cancillería de la República, también participaron la viceministra de Relaciones Exteriores, Adriana Mira, y la viceministra de Diáspora y Movilidad Humana, Cindy Mariella Portal.
Etiquetas: Canciller Hill