LOGO INSTITUCIONAL
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors

Cancillería anuncia curso de formación en el área de ingeniería y resiliencia a desastres, ofrecido por Gobierno de Chile

El fortalecimiento de las capacidades de los profesionales en el ámbito de la ingeniería y mitigación de desastres es prioridad para el Gobierno del Presidente Nayib Bukele.

En ese sentido, la Cancillería anuncia el V Diplomado en gestión, ingeniería y ciencias para la resiliencia a los desastres, curso corto que es ofrecido por el Gobierno de Chile, en el marco del Programa de Cooperación Sur Sur de la Agencia de Cooperación Internacional para el Desarrollo (AGCID).

Para este curso corto y en formato virtual, los interesados pueden acceder a una beca completa a partir de requisitos tales como: desempeñarse en instituciones de relevancia en materia de reducción de riesgos de desastres o con respaldo de una institución académica o laboral vinculada con este tema, poseer título en las áreas de ingeniería, administración pública, entre otros. Los documentos deberán ser remitidos vía correo electrónico a la dirección: clemus@presidencia.gob.sv antes del 13 de mayo de 2022.

Más información en: https://www.agci.cl/index.php/becas/becas-para-extranjeros/105-encuentra-tu-beca/1694-infobecaextr-4/?tipo=2&idNew=272

Publicado el 01-04-2022.

Etiquetas: