LOGO INSTITUCIONAL
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors

Cancillería invita a postularse a programa de becas para estudiar en la India

El Ministerio de Relaciones Exteriores de El Salvador informa a todas las personas interesadas en formarse académicamente fuera de nuestro país que la República de la India tiene abierta una convocatoria para cursar estudios superiores en esa nación.

Se trata de un Programa de Becas que el Consejo para las Relaciones Culturales de la India (ICCR) pone a disposición de estudiantes salvadoreños sobresalientes, con el propósito de contribuir a su crecimiento profesional, así como al desarrollo de nuestro país.

Dicha convocatoria ofrece oportunidades de inscribirse en distintas universidades e instituciones educativas, con una amplia variedad de carreras y áreas de formación.

Las personas que resulten seleccionadas serán parte de un programa financiado que cubre boletos aéreos, tarifas de inscripción y costo de los cursos, así como un estipendio mensual para gastos personales.

Para conocer más detalles y aplicar a estas ofertas, los interesados deben visitar el sitio de internet de la ICCR: http://a2ascholarships.iccr.gov.in/.

En este portal encontrarán información sobre las universidades e institutos que participan de esta iniciativa, así como de los cursos que estos ofrecen. También podrán acceder a los lineamientos para postularse a una beca y criterios de elegibilidad, entre otros temas relacionados a esta convocatoria.

Asimismo, la Embajada de la India concurrente para El Salvador se pone a disposición de la población para atender cualquier consulta respecto a este programa, a través del correo electrónico cons.guatemala@mea.gov.in o de los teléfonos +502 2508-8891 y +502 2508-8162.

La fecha límite para la recepción de aplicaciones es el 20 de abril del 2022.

Publicado el 31-03-2022.

Etiquetas: ,