LOGO INSTITUCIONAL
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors

Cancillería lanza convocatoria de trabajo temporal en EUA para área de jardinería

El Ministerio de Relaciones Exteriores, a través del Programa de Movilidad Laboral, informa sobre la convocatoria de trabajo temporal en Estados Unidos para desarrollar actividades en el área de jardinería.

Para optar a la vacante de jardinero se solicita que la persona tenga 4 meses como mínimo de experiencia en esa área, especialmente en el corte y tratamiento de árboles grandes.

Asimismo, que pueda dar mantenimiento a jardines, sin miedo a las alturas, acostumbrado al trabajo bajo presión y que tenga buena condición de salud y física. 

En caso de estar interesado, envíe su currículo al WhatsApp 7070-1243, incluyendo el siguiente texto “Aplicante Plaza Jardinero con Experiencia”. 

Todos nuestros servicios son gratuitos. Nadie puede cobrar comisiones por asesorar, llenar formularios o conectar con el Programa. 

La administración del Presidente Nayib Bukele trabaja por el impulso de iniciativas que faciliten una migración regular, ordenada y segura que, a través de programas de movilidad laboral temporal y la certificación de trabajadores inmigrantes en los países de acogida. 

Publicado el 05-07-2022.

Etiquetas: