LOGO INSTITUCIONAL
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors

Cancillería prepara a nuevo grupo de compatriotas beneficiados del Programa de Movilidad Laboral

Nuevamente un grupo de salvadoreños está listo para trabajar de manera temporal, en el marco del Programa de Movilidad Laboral, impulsado por la Cancillería y apoyado por USAID.

En esta ocasión, se trata de 30 connacionales que laborarán en empresas en Florida, Nevada y Carolina del Sur.

Los beneficiados se desarrollarán en limpieza, mantenimiento de infraestructura, cocina, hotelería, servicios, instalación de mobiliario, acomodadores, recepcionistas, seguridad, mantenimiento de piscinas, entre otros.

Los requisitos para aplicar al Programa de Movilidad Laboral son: ser mayor de 18 años; tener esquema de vacunación COVID-19 completo; no tener antecedentes penales ni policiales; no tener antecedentes de migración irregular hacia Estados Unidos y no contar con familiares que hayan incumplido las normas del Programa de Movilidad.

Los interesados pueden registrar su candidatura a www.usaempleo.sv.com o consultar, vía mensajería, al 7070-1243 o escribir al correo: movilidadlaboral@rree.gob.sv
Este programa está apegado a la visión del Gobierno del Presidente Nayib Bukele de promover la migración ordenada, segura y regular.

Publicado el 03-03-2023.

Etiquetas: