LOGO INSTITUCIONAL
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors

Cancillería recibe credenciales de la nueva representante de la Agencia de Cooperación Internacional de Corea en El Salvador

La vicecanciller, Adriana Mira, recibió este día las Cartas Credenciales de Sohui Cho, las cuales la legitiman como la representante oficial de la Agencia de Cooperación Internacional de Corea (KOICA) en El Salvador.

Durante el acto, ambas partes coincidieron en el interés de seguir fortaleciendo las relaciones históricas que se mantienen con dicha organización, así como el impulso conjunto de iniciativas que contribuyan al desarrollo sostenible del país y que beneficien a la población.

A la fecha, gracias al apoyo que este socio brinda a El Salvador, se han puesto en marcha proyectos en áreas como la salud, educación, innovación, ciencia y tecnología, infraestructura, desarrollo local, cambio climático, juventud y agricultura.

La vicanciller Mira agradeció este acompañamiento, señalando que el mismo ha estado alineado a las prioridades del Gobierno del Presidente Nayib Bukele.

“El respaldo de KOICA ha sido muy importante para complementar los esfuerzos que realiza el Presidente Bukele para el avance del país y el bienestar de la gente. Además de darle la bienvenida a nuestra nación, le reitero nuestra completa voluntad para seguir ampliando nuestros vínculos de cooperación”, dijo la diplomática.

La representante coreana, en tanto, resaltó la cercana relación que mantienen nuestra nación y KOICA. Asimismo, externó su disposición para seguir caminando juntos en el impulso de los proyectos que ya se tienen en marcha, así como en nuevas acciones que contribuyan al progreso del país.

Publicado el 20-02-2023.

Etiquetas: , ,