Con el fin de ampliar el alcance de la atención brindada a la diáspora, el Consulado de El Salvador en Woodbrige, Virginia, inauguró recientemente su quiosco informativo, espacio en donde se dará orientación sobre el trámite de pasaporte, entre otros servicios consulares.
El quiosco será ubicado en centros comerciales y lugares públicos de la ciudad de Woodbrige y sus alrededores a fin de acercar la atención a los compatriotas.
En la semana de inauguración, los salvadoreños fueron atendidos en un centro comercial de Mannasas, un lugar frecuentado por compatriotas.
Durante la apertura, los asistentes recibieron documentación consular, así como información sobre el funcionamiento del Portal de Citas, empleo del código QR para agendar sus trámites, entre otras.
En la actividad, el cónsul Guillermo Olivo reiteró el compromiso del Gobierno del Presidente Nayib Bukele con la comunidad salvadoreña en el exterior, la cual es considerada como socia para el desarrollo y ente importante a nivel político, social y cultural.
Etiquetas: Embajadas y Consulados, Estados Unidos