LOGO INSTITUCIONAL
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors

Consulado General de El Salvador en Aurora recibe a connacionales del Programa de Movilidad Laboral

Más salvadoreños se han visto beneficiados con el Programa de Movilidad Laboral, iniciativa impulsada por la Cancillería, la cual tiene como objetivo otorgar más oportunidades de desarrollo económico y social a los salvadoreños.

En ese contexto, el Consulado General de El Salvador en Aurora recibió este día a un grupo de compatriotas que han sido contratados para realizar trabajos de manera temporal.

Los beneficiados realizarán, por seis meses, tareas en las áreas de hotelería, servicios, agricultura, telecomunicaciones, entre otras actividades.

“Es una gran oportunidad de poder venir a trabajar de forma legal y poder beneficiar a mi familia”, manifestó Ángel Galicia, originario de Santa Ana y que laborará en el área de servicios.

Para acceder a este programa, los interesados pueden obtener información de las diferentes oportunidades de trabajo temporal al teléfono 7070-1243.

Asimismo, esta cartera de Estado reitera que para acceder a este programa no es necesario cancelar por el llenado de formularios o por obtener información.

Publicado el 29-06-2022.

Etiquetas: ,