LOGO INSTITUCIONAL
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
EN ES

Consulado General de El Salvador en Los Ángeles ofrecerá seminario sobre prevención de drogas

En el marco del convenio entre el Ministerio de Relaciones Exteriores y el Tabernáculo Bíblico Bautista “Amigos de Israel”, el Consulado General de El Salvador en Los Ángeles ofrecerá a los usuarios un seminario sobre “Prevención del Consumo de Drogas”, el cual se impartirá el próximo sábado 25 de junio, de 8:00 a.m. a 3:00 p.m.

El taller será impartido por la “Fundación por un Mundo Libre de drogas”, con el objetivo de ayudar a la comunidad salvadoreña a que conozcan cómo trabajar con los adolescentes en cuanto a la prevención del consumo y abuso de dichas sustancias.

Para los que desean participar, pueden llamar al teléfono: (323) 270-4096 o inscribirse el mismo día del seminario en la siguiente dirección: 8126 State St. South Gate. CA 90280.

Cabe señalar, que esta actividad es la primera vez que se realiza en coordinación entre el Consulado y la iglesia, como parte de la alianza que se firmó, a inicios de este año, para acercar y facilitar aún más los servicios y gestiones consulares a la diáspora salvadoreña en los Estados Unidos.

Publicado el 21-06-2022.

Etiquetas: ,