LOGO INSTITUCIONAL
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors

El Salvador aborda oportunidades de cooperación con Alta Comisionada de Naciones Unidas para los Derechos Humanos

El Representante Permanente de El Salvador ante la Organización de las Naciones Unidas (ONU), en la ciudad de Ginebra, Suiza, Joaquín Maza Martelli, sostuvo un encuentro con la Alta Comisionada para los Derechos Humanos de ese organismo, Michelle Bachelet, el 30 de julio, para conversar sobre acciones y oportunidades de cooperación.

Durante este acercamiento, la Comisionada Bachelet ofreció el apoyo de su oficina para capacitar y brindar asistencia técnica al país, con el propósito de contribuir al impulso y fortalecimiento de esfuerzos que permitan seguir avanzando en el tema de derechos humanos.

De igual forma, manifestó su deseo de continuar colaborando con El Salvador en la promoción de los derechos de las personas, a través de los mecanismos, programas e iniciativas del Sistema de las Naciones Unidas.

En la reunión, el diplomático salvadoreño reiteró el compromiso que el Gobierno del Presidente Nayib Bukele mantiene en este ámbito.

La Oficina del Alto Comisionado para los Derechos Humanos (ACNUDH) es la principal entidad de las Naciones Unidas dedicada a esa materia.

Publicado el 31-07-2019.

Etiquetas: , ,