LOGO INSTITUCIONAL
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors

Embajada de El Salvador en Alemania invita al Primer Festival de Danza Internacional organizada por el coreógrafo Carlos Bonilla

La Embajada de El Salvador en Alemania invita al público a ser parte del Primer Festival de Danza Internacional “+Tanz”, en Nuremberg, Alemania, organizado por el coreógrafo nacional Carlos Bonilla.

En este evento se disfrutarán de las piezas artísticas que el maestro a compuesto en los últimos años, y que han sido parte de distintas presentaciones en otras regiones de Europa.

Para esta ocasión, Bonilla destacó la participación de bailarines profesionales pertenecientes a compañías europeas y estadounidenses, a su vez, contará con la participación de tres salvadoreños para bailar y trabajar en el protocolo de la actividad.

El espectáculo está programado para ser desarrollado durante tres días. Es así como iniciará a partir del viernes 2 de junio desde las 7:30 de la noche; la siguiente función será el sábado 3 de junio a las 7:30 de la noche. Mientras que la última presentación se realizará el domingo 4 de junio a partir de las 7:00 de la noche.

La actividad tendrá lugar en el Theater Pfütze, Äußerer Lauufer Pl. 22, 90403 Nürnberg La promoción del Primer Festival “+Tanz” que dirigirá el compatriota es parte de las iniciativas que impulsa nuestra Red de Embajadas y Consulados en todo el mundo, con el propósito de difundir la cultura y los talentos de nuestro país.

Para más información puede consultar la página web: http://bit.ly/3OGYbYQ para conocer todos los detalles del festival.

Publicado el 31-05-2023.

Etiquetas: , ,