LOGO INSTITUCIONAL
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors

Embajada de El Salvador en Vietnam proyecta al país en feria internacional de turismo

Nuestra Representación Diplomática y Consular en Vietnam participó en la 13ª Feria Internacional de Turismo, que se realizó del 11 al 14 de abril, en el Centro Internacional de Exposiciones de Hanói.

En dicha feria, participaron más de 700 expositores de 16 países y territorios, siendo la plataforma más importante en Hanói para la promoción del turismo, y nuestro país no fue la excepción, ya que aprovechó la oportunidad para promover y posicionar los diversos destinos turísticos de El Salvador.

El evento es organizado por la Asociación de Turismo de Vietnam (VITA) y la Sociedad de Agentes de Viajes de Vietnam (VISTA), el cual logró reunir a más 80 mil visitantes.

Por su parte nuestro embajador acreditado en Vietnam, Rubén Omar Orozco, expresó que la participación en dicha feria “posibilitó presentar la oferta turística de El Salvador y proyectar la imagen del país”.

De igual manera, dijo que este fue un espacio oportuno para realizar contactos con las Cámaras de Turismo y tour operadores. “Esto es parte de una programación más amplia de llevar a cabo en un corto plazo, una reunión con ellos, con la finalidad de otorgar la información y la promoción de turismo hacia nuestro país”, concluyó el diplomático salvadoreño.

Publicado el 17-04-2024.

Etiquetas: