En la búsqueda de nuevas oportunidades de inversiones y comercio, la Embajada de El Salvador en Suecia organizó recientemente un foro de promoción económica, en el que presentó las ventajas y oportunidades que ofrece nuestro país para los negocios.
Este evento contó con la participación de empresarios y emprendedores interesados en el potencial que se posee para el impulso de proyectos productivos. De igual manera, se recibieron a funcionarios de este destino europeo movidos, de igual manera, por las posibilidades de El Salvador para ampliar los intercambios económicos y las alianzas estratégicas.
En ese sentido, en el evento se expuso el clima de negocios y las áreas estratégicas para las inversiones, nuestra oferta exportable, además de los incentivos, facilidades y atributos que nos posicionan como el mejor aliado de la región para el comercio y la puesta en marcha de ideas emprendedoras, entre otros puntos clave.
“Este espacio es una plataforma con la que se apunta a atraer y dinamizar los negocios. También, queremos fortalecer vínculos y generar nuevas alianzas que contribuyan a dinamizar las relaciones económicas entre ambos destinos, a través del comercio y la inversión”, indicó la embajadora de El Salvador en Suecia, Patricia Godínez.
La diplomática agregó que entre los asistentes se tuvo a representantes de sectores diversos, como el de servicios financieros, tecnologías, comunicaciones, arte y cultura, alimentos y bebidas, comercio y turismo; lo que amplía las posibilidades de concretar acercamientos y proyectos de negocios.
Etiquetas: Diplomacia económica, Suecia