La Embajada de El Salvador en Australia organizó, recientemente, un evento de degustación de ron elaborado en nuestro país, dirigido empresarios y funcionarios clave de la ciudad de Canberra.
Dicha actividad es parte del trabajo de promoción de nuestra oferta exportadora, con el propósito de diversificar y ampliar nuestras ventas a mercados internacionales.
En el caso de nuestra industria de licores, el embajador Ernesto Dueñas explicó el auge y reconocimiento que el ron salvadoreño esta teniendo debido a su excelente calidad, presentación y variedad.
Además, invitó a los participantes no sólo a apreciar esta bebida por su buen gusto sino también a asociar el producto con la historia, tradición y cultura de El Salvador.
En ese sentido, señaló que, para comprender los sabores y procesos del ron salvadoreño, es importante sumergirse en un ambiente lleno de color, textura y sabores y experiencias propias de nuestra tierra.
Con estas actividades se apunta a seguir posicionando esa bebida entre los consumidores australianos, destino en el que se está registrando una buena aceptación a este tipo de productos.
Etiquetas: Australia, Diplomacia económica