Por segundo año consecutivo se llevó a cabo un partido especial ofrecido por el equipo de béisbol Los Angels de Anaheim dedicado al Día de la Herencia Salvadoreña, evento con el que se da un reconocimiento a nuestras raíces, tradiciones y a los miles de compatriotas que viven en dicha ciudad.
Este evento deportivo se realizó el 29 de junio en las instalaciones del Angel Stadium, que una vez más se llenó de orgullo salvadoreño, ya que se compartió con nuestra diáspora que, de manera activa y con mucha alegría, asistió al partido.
Como parte del homenaje, los asistentes recibieron una camiseta conmemorativa, que lucieron con mucho orgullo, tanto salvadoreños como amigos de otras nacionalidades, que se unieron a esta fiesta llena de azul y blanco.
Previo a que iniciara el partido, el Consulado General de El Salvador en Los Ángeles, participó con un espacio en donde brindó diversa información a nuestros compatriotas sobre los diferentes servicios ofrecidos por nuestra representación consular acreditada en dicha ciudad.
Etiquetas: Diáspora, Estados Unidos