La cultura y las tradiciones de El Salvador cautivaron a miles de asistentes en la Feria Panamericana 2025, celebrada en Honduras, el pasado fin de semana.
Dicha actividad fue organizada por la Universidad Zamorano de dicha nación, y contó con un estand montado por estudiantes originarios de nuestro país, quienes pusieron todo su esmero y creatividad para presentar y compartir la riqueza cultural y las tradiciones propias de El Salvador con los visitantes del evento.
Asimismo, la participación de nuestros jóvenes representantes incluyó bailes típicos y otros elementos artísticos que deleitaron al público, que disfrutó de la alegría y el folclore salvadoreño.
Sumado a esto, los asistentes saborearon algunas muestras de nuestra exquisita gastronomía, que fue un éxito rotundo entre la diversidad de opciones culinarias ofrecidas por los distintos países que se reunieron en esta actividad.
“En un evento que celebró la diversidad cultural de todas las naciones representadas por sus estudiantes. Como Embajada, vinimos a acompañar a los jóvenes salvadoreños, quienes lograron sobresalir, dejando una huella memorable y compartiendo con orgullo la esencia de su nación”, dijo el representante diplomático de El Salvador en Honduras, Jorge Umaña.
Etiquetas: Diplomacia pública, Honduras