LOGO INSTITUCIONAL
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors

Representación consular de El Salvador en Houston realizará jornada móvil para emisión de pasaportes y Registro del Estado Familiar en Austin, Texas

El Consulado General de El Salvador en Houston, Texas, realizará, el próximo 20 de mayo, una jornada móvil, actividad en la que los compatriotas podrán solicitar su pasaporte, así como documentos y procesos del Registro del Estado Familiar.

Este consulado móvil tendrá lugar en Mario’s Seafood 7522 N Interstate 35, Frontage Rd Building C, Austin, TX 78752.

En este lugar, nuestro personal consular atenderá desde las 9:00 de la mañana hasta las 4:00 de la tarde.

“Estaremos a la espera de nuestros compatriotas para darles toda la atención que se merecen. Nuestro Presidente Nayib Bukele nos ha encomendado la misión de acercar y facilitarles todos los servicios a nuestra diáspora”, aseguró el cónsul de El Salvador en Houston, Texas, Alexander García.

Asimismo, el cónsul García destacó que, gracias a este esfuerzo, los compatriotas residentes Austin podrán realizar sus trámites de manera ágil y sin necesidad de desplazarse a Houston.

Para aquellos connacionales que deseen saber más sobre los servicios y requisitos -según sea su caso- pueden hacer sus consultas por medio del Consulado Virtual al número gratuito para Estados Unidos: 1 888-301-1130.

Publicado el 12-04-2023.

Etiquetas: ,