El Consulado General de El Salvador en Los Ángeles acompañó, recientemente, a nuestra diáspora en la tradicional Noche de la Herencia Salvadoreña, evento organizado desde el 2022 por el equipo de béisbol de las Grandes Ligas y campeón de la Serie Mundial 2024, los Dodgers de Los Ángeles.
Este evento se realizó en el Dodger Stadium, recinto que se visitó de azul y blanco, acompañado de una gran experiencia cultural única llena de orgullo nacional.
Nuevamente el deporte volvió a reunir a cientos de compatriotas radicados en esta ciudad estadounidense, en donde pudieron disfrutar de música, bailes típicos y comida tradicional.
Como en las celebraciones anteriores, los asistentes recibieron camisetas conmemorativas y disfrutaron de una noche cargada de identidad, orgullo y tradición salvadoreña.
Este tipo de actividades fortalecen el compromiso de esta representación consular en continuar promoviendo el acercamiento con la diáspora y posicionando a nuestro país en espacios de participación cultural y deportiva, con equipos de alto nivel profesional, y de diferentes disciplinas.
Etiquetas: Diáspora, Estados Unidos