LOGO INSTITUCIONAL
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors

Representación Diplomática en Australia promueve café salvadoreño en el evento Moonlit Market

Como parte de las estrategias que impulsa Cancillería de aumentar la exportación del grano de café, nuestra representación diplomática en Australia, participó en el Moonlit Market evento realizado por la Universidad de Canberra con el propósito de promover la cultura.

Esta actividad, es un famoso festival multicultural que promueve los productos de diferentes regiones del mundo a través de un encuentro multicultural, celebrando la diversidad de la comunidad estudiantil de la ciudad de Canberra.

Con esta iniciativa se busca posicionar al café salvadoreño en los jóvenes que lo consumen.

Es así como, en la jornada se informó sobre la marca de Café de El Salvador, su alta calidad y los detalles referentes a los métodos de producción.

Además, los participantes degustaron cuatro muestras de diferentes variedades de la calidad de nuestro grano de oro de la marca Santiago Brothers: Pacamara Honey, Pacamara Natural, Bourbon y Caturra Natural.

Durante el evento, se contó con la participación de la ministra consejera y encargada de negocios a.i., Astrid Moreno y con el consejero, Cristian Figueroa, ambos representantes de nuestra Embajada en Australia.

Asimismo, asistieron más de 500 estudiantes que degustaron de una variedad de platillos tradicionales, así como, disfrutaron de presentaciones musicales de diferentes culturas.

Con estas actividades se pretende elevar el consumo de nuestro café en mercados internacionales, siendo reconocido por su alta calidad.


Publicado el 05-09-2023.

Etiquetas: , ,