Ministerio de Relaciones Exteriores
Miércoles, 11 Noviembre 2015 12:47

Viceministro Miranda participa en Feria de logros organizada por la Federación Luterana Mundial

El viceministro de Cooperación para el Desarrollo, Jaime Miranda, participó este día en la inauguración de la Feria de Logros: “Centroamérica sumándose a la agenda global de desarrollo sostenible”, organizada por la Federación Luterana Mundial.

El viceministro resaltó la importancia de este tipo de ferias en donde se da a conocer el trabajo que realizan las instituciones y organizaciones que contribuyen al desarrollo del país.

De manera especial, agradeció a la Federación Luterana Mundial por la invitación a este espacio regional, igualmente por recalcar el compromiso que tiene El Salvador de trabajar activamente en la Agenda de Desarrollo Post 2015.

Además, enfatizó que desde el Viceministerio de Cooperación para el Desarrollo, se está aportando para que los objetivos de desarrollo sostenible se traduzcan en proyectos que trasformen la calidad de vida del pueblo salvadoreño.

En la actividad, el Viceministerio tuvo un stand en donde se dan a conocer las diferentes áreas de trabajo de cara a cumplir los Objetivos de Desarrollo Sostenible.

Visto 640 veces Modificado por última vez en Jueves, 12 Noviembre 2015 21:00

Manual Operativo

Whatsapp
Whatsapp

Política Migrante