Ministerio de Relaciones Exteriores
Lunes, 29 Agosto 2016 09:25

El Salvador participa en feria de moda “NY NOW 2016”

El Salvador, a través de la Consejería Económica, Comercial y de Turismo (CECT) en Nueva York, Estados Unidos de América, participó del 21 al 24 de agosto en la feria de moda “NY NOW 2016”.

Dicho evento es uno de los encuentros más grandes e importantes de los sectores como casa, estilo de vida y hecho a mano; debido a que ofrece una gran oportunidad para hacer contactos con importadores y compradores no solo del área del noreste de los Estados Unidos, sino de todas partes del mundo.

La exhibición se llevó a cabo en el Javits Center en la ciudad de Nueva York, donde siete marcas nacionales representaron al país, éstas fueron: Coco Canela, VAIZA, Jacqueline Suriano, Frida Larios, Schedraui, SOÜF y Living Broccoli; todas ellas bajo el distintivo “Women designers of El Salvador”, con lo que se le está dando un importante empuje a la visibilización del talento de las mujeres salvadoreñas fuera de nuestras fronteras.

El Ministerio de Relaciones Exteriores, a través del Programa de Consejerías Económicas, Comerciales y de Turismo, tiene como eje prioritario promover e impulsar la economía nacional, por medio del fomento comercial y del turismo, así como con la atracción de inversiones.

Visto 607 veces Modificado por última vez en Martes, 30 Agosto 2016 23:01

Manual Operativo

Whatsapp
Whatsapp

Política Migrante