LOGO INSTITUCIONAL
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors

Embajada de El Salvador en India exhibe fotografías de los volcanes de Centroamérica

Como parte de las actividades conmemorativas al 203 aniversario de la Independencia de Centroamérica, la Embajada de El Salvador en India promovió la exhibición de fotografías denominada: “Centroamérica, tierra de volcanes”.

La exposición, que tuvo lugar en el Instituto Cervantes en Nueva Delhi, incluyó volcanes de Guatemala, Costa Rica y, por supuesto, de nuestro país.

Durante la actividad, el embajador de El Salvador en India, Guillermo Rubio Funes, se refirió a la belleza natural y a las particularidades de nuestros volcanes.

A esta actividad asistieron estudiantes de español quienes mostraron mucho interés en nuestros volcanes.
Asimismo, participaron los embajadores y representantes diplomáticos de Guatemala, Costa Rica, así como del Grupo Latinoamérica y del Caribe (GRULAC).

La exposición estará abierta al público en el Instituto Cervantes hasta el 30 de septiembre.

Publicado el 06-09-2024.

Etiquetas: ,