LOGO INSTITUCIONAL
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors

Canciller Hill se reunió con Alta Comisionada de Naciones Unidas para profundizar el trabajo conjunto en materia de derechos humanos

El Gobierno del Presidente Nayib Bukele mantiene un fuerte compromiso con la promoción y el respeto de los derechos de las personas.

Para dialogar sobre los avances y los desafíos actuales en esta materia, la Ministra de Relaciones Exteriores, Alexandra Hill Tinoco, sostuvo un encuentro con la Alta Comisionada de la Organización de la Naciones Unidas (ONU) para los Derechos Humanos, Michelle Bachelet, en Nueva York, al margen de la 74ª Asamblea General del organismo internacional.

Durante su conversación, la jefa de la diplomacia salvadoreña y la representante de la ONU compartieron sus puntos de vista sobre este importante tema, coincidiendo en varios aspectos y acciones que contribuyen a avanzar en este ámbito.

Por su parte, la Canciller Hill Tinoco también reiteró que el Gobierno del Presidente Nayib Bukele se mantiene apegado a sus responsabilidades en materia de derechos humanos, en cumplimiento con normativas nacionales y acuerdos internacionales.

Para seguir profundizando en esta labor, en este encuentro se abordaron las oportunidades de cooperación y trabajo conjunto a favor de la población más vulnerable.

Publicado el 26-09-2019.