LOGO INSTITUCIONAL
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors

Cancillería brindó asesoría a jóvenes de la zona oriental sobre becas de estudios en China

Cientos de jóvenes de la zona oriental del país acudieron este día a la jornada informativa sobre las becas para estudiar en la República Popular China, actividad que tuvo lugar en el Centro Juvenil del Injuve en San Miguel.

En las charlas, organizada por el Ministerio de Relaciones Exteriores,  se ampliaron los beneficios del programa de intercambio académico para cursar primeras carreras, maestrías y doctorados en prestigiosas universidades.

Este beneficio es resultado de las gestiones del Gobierno del Presidente Nayib Bukele durante su gira por el país asiático

Durante la actividad, personal de la Dirección de Cooperación para la Formación del Talento Humano Salvadoreño de la Cancillería ofreció información y brindó asesoría a los interesados en aplicar a este programa de estudio.

Para este martes 21 de enero se tiene programada otra charla en el Centro Juvenil del INJUVE de la Colonia Zacamil, en San Salvador, a partir de las 10:00 a.m.

Este lugar se encuentra ubicado en la 29a Avenida Norte y Calle Zacamil, Mejicanos, frente a Parvularia Zacamil.

La fecha límite para presentar aplicaciones para las becas de estudios superiores en la República Popular China es el viernres 7 de febrero de 2020.

Publicado el 20-01-2020.