LOGO INSTITUCIONAL
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors

Cancillería asesora a jóvenes capitalinos que desean realizar estudios en China

En un esfuerzo coordinado entre el Ministerio de Relaciones Exteriores, la oficina del Comisionado Presidencial para Asuntos de la Juventud y el Instituto Nacional de la Juventud (INJUVE), por llevar más oportunidades a los jóvenes salvadoreños se realizó este día una jornada informativa que dio a conocer los detalles del Programa de Becas para estudiar en la República Popular China.

En el evento que tuvo lugar en el Centro Juvenil del INJUVE, ubicado en la Colonia Zacamil, en San Salvador, los asistentes recibieron asesoría de primera mano de parte del personal de la Dirección de Cooperación para la Formación del Talento Humano Salvadoreño de la Cancillería, que se encarga de gestionar y brindar toda la información para el público.

Luego de la gira del Presidente Nayib Bukele en el país asiático, se logró ampliar este programa que incluye becas completas para realizar estudios de primeras carreras, maestrías y doctorados en prestigiosas universidad de la República Popular China.

Durante la actividad, los participantes conocieron toda la información sobre los requisitos, la documentación a presentar y las diferentes áreas y centros de educación superior a los que pueden optar.

Asimismo, se aclararon todas las dudas sobre la manera de presentar las postulaciones y la fecha límite para hacerlo.

Para obtener más información sobre este programa de becas, puede visitar nuestro sitio web: www.rree.gob.sv y buscar el listado de becas. También se puede llamar al teléfono 2231-1220 o escribir al correo cglemus@rree.gob.sv.

Publicado el 21-01-2020.