LOGO INSTITUCIONAL
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
EN ES

Consulado General de El Salvador en Milán, Italia, invita a la presentación de “La Casa de Lula”

Continuando con sus aventuras por el mundo, los personajes del popular programa infantil educativo de televisión “La Casa de Lula” llegarán a Milán, Italia, para compartir con niños y niñas de la diáspora salvadoreña, residentes en esa ciudad europea nuestras costumbres e identidad.

Esta presentación será posible gracias al Despacho de la Primera Dama, Gabriela de Bukele, que vela por la protección y bienestar de la niñez salvadoreña. La Cancillería, a través de nuestra Embajada en Italia y del Consulado General de El Salvador en Milán, ha apoyado este esfuerzo de llevar a los queridos personajes infantiles a la diáspora radicada en ese país.

La presentación, que será gratuita, se llevará a cabo este domingo 17 de julio, a las 3:00 p.m., en el Hotel Palazzo delle Sttelline, ubicado en Corso Magenta, 61, 20123 Milano MI, Italia.

“La Casa de Lula” es una producción nacional, coordinada por el Despacho de la Primera Dama Gabriela de Bukele y el Ministerio de Educación Ciencia y Tecnología, la cual forma parte del proyecto educativo “Aprendamos en Casa”, transmitido por Canal 10 de El Salvador.

Este proyecto, que recoge varios elementos identitarios de nuestra nación y su gente, narra las aventuras de Lula, una niña que convive con sus amigos: Tin, el tacuacín; Muli, el perro; la gata Mish y la gallina Pía.

Lo anterior, forma parte de la Política Nacional de Apoyo al Desarrollo Infantil Temprano Crecer Juntos, en su componente educativo, que impulsa la administración del Presidente Nayib Bukele.

Publicado el 14-07-2022.

Etiquetas: ,