LOGO INSTITUCIONAL
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
EN ES

Consulado General de El Salvador en San Francisco, California, acerca servicios consulares y entrega de pasaporte a la diáspora en Nevada

Con la finalidad de dar cumplimiento al mandato del Presidente Nayib Bukele de dar atención a la diáspora, el Ministerio de Relaciones Exteriores, a través del Consulado General de El Salvador en San Francisco, California, realizará este próximo fin de semana, en Reno, Nevada, una Jornada Extraordinaria de entrega inmediata de pasaportes.

Con lo anterior, lograremos que los salvadoreños residentes en dicha ciudad ubicada a más de 350 kilómetros de San Francisco puedan contar con los servicios y la atención de nuestro personal consular.

En ese mismo marco, el Registro Nacional de Personas Naturales (RNPN) hará enrolamiento de Documento Único de Identidad. Además, el Fondo Social para la Vivienda (FSV) brindará información a los connacionales que estén interesados en adquirir inmuebles en nuestro país.

Esta jornada se desarrollará en Lilys Decor, 1535 Vassar St., Reno, NV 89502. El personal atenderá, por orden de llegada, el sábado 29 de octubre, desde las 9 a.m. a 5:00 p.m. y el domingo 30 de octubre, de 9:00 a.m. a 1:00 p.m.

De igual manera, los compatriotas interesados pueden hacer sus consultas por medio del Consulado Virtual al número gratuito para Estados Unidos: 1 888-301-1130.

Además, nuestra comunidad puede emplear, como medio de comunicación, el WhatsApp que es el (503) 7070-1071.

Publicado el 27-10-2022.