LOGO INSTITUCIONAL
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors

Creación de artista salvadoreño fue elegida como diseño oficial para el Festival Nacional del Cherry Blossom en Washington D.C

La ilustración de artista chino-salvadoreño, Nicolás Shi, fue elegida como el diseño oficial para el Festival Nacional del Cherry Blossom, realizado, cada año, en Washington D.C

“Cuando recibí el mensaje de que había sido elegida mi ilustración yo no lo creía, tuve que leer el mensaje varias veces. Para mí esto es un gran honor”, manifestó Shi, quien nació en El Salvador y que ha sido apoyado por nuestra representación diplomática en Estados Unidos en la divulgación de su obra, por medio de exposiciones.

Esta emblemática celebración marca el inicio de la primavera y atrae a miles de turistas a la capital de los Estados Unidos.

El National Cherry Blossom Festival es uno de los más importantes en Washington D.C. Este año 2024 se viste de los colores y la creatividad del talento salvadoreño.

Shi estudió ingeniería de la edificación en Oklahoma State University y ejerció su profesión por una década; posteriormente, se volcó de lleno al arte de manera profesional.

Sus obras tienen un estilo particular, cuenta con colores vivos y emplea una serie de capas que dan la ilusión de tridimensional.

Publicado el 22-03-2024.

Etiquetas: , ,